Noticias Talento Red Cube

 

 

Durante el último año de operaciones TalentoRedCube ha realizado una importante participación en los proyectos de diferentes empresas en el área de Atracción de Talento y Consultoría en Recursos Humanos; como parte de estos importantes proyectos durante este mes de Marzo del 2011, TalentoRedCube y una empresa de Tecnologías de la Información/Telecomunicaciones basada en Cd. de Mexico y con oficinas en San Pedro Garza, NL; han firmado un acuerdo de colaboración para que TalentoRedCube tome parte de manera permanente en sus proyectos y necesidades Adquisición de Talento conocido como RPO (Recruiting Process Outsourcing). De esta manera TalentoRedCube inician una nueva era en la cual se comparte la responsabilidad y la mejora de los procesos de Administración de Talento en Nuevo León.

Sin duda es un paso hacia adelante en los nuevos esquemas de servicios de Consultoría y Staffing tradicional. Esperemos que mas empresas conozcan las ventajas de tener un departamento de Atracción de Talento bajo el esquema de RPO en México en cuanto a costos y mejora de procesos en comparación con los esquemas de reclutamiento profesional de contingencia o prepagados.

Gracias al apoyo de empresas y candidatos en Nuevo León durante este tiempo, su confianza en nuestro expertise y compromiso; a través del servicio enfocado al cliente que nos ha permitido alcanzar esta importante meta.

TalentoRedCube mantendrá su compromiso en el desarrollo del Talento en empresas de primer nivel.

Share